domingo, 22 de noviembre de 2009

Tiempo para dos


... & lo besé, fue uno de esos besos que deberian considerarse ilegales, apasionadamente dulces, tan dulces que mi sangre hervia por cada parte de mi cuerpo, fue como el primer beso, exactamente como lo recordaba, la misma sensación, el mismo movimiento, el mismo sabor de su boca en mi lengua, el suave choque de sus labios contra los mios, perfectos hasta la locura.
No podiamos parar, mi cuerpo se apretaba avariciosamente contra el suyo, no podia dejar de juguetear con su cabello, mis manos actuaban por instinto, sentía perfectamente el calor de sus manos en mi espalda, de arriba a abajo cuidadosamente. En ese momento no sabía si parar o seguir con mas intensidad, nada me permitia pensar claramente, el deseo se apoderó de mi, no quise detenerme, no quise dejarlo libre, no quise pensar en nada más que el calor de su cuerpo contra el mio. Quise dejarme llevar, ser suya y hacerlo mio.

- Creo que este es el momento donde debemos parar... - decía entre jadeos.
- ¿Me amas?
- más que a mi vida...
- Entonces no hay motivos para parar. - e inmediatamente presione mis labios contra los de el.


Nunca imagine que habia un mundo mas allá del que solia vivir. Antes de conocerlo, no sabía lo que era violar las reglas, ignorarlas, burlarlas... Pero todo se mostraba tan sencillo ante mis ojos, tan facil de escoger, era él o las reglas, él o la costumbre, él o nada. No tenía otra opcion, yo siempre supe a lo que me enfrentaba, y nada, absolutamente nada me hizo cambiar de opinion. Él tenia que estar conmigo y yo con él, y si para eso tengo que romper las reglas, las costumbres, si con eso tengo que romper toda mi antigua vida, lo haria encantada. Nunca nos pertenecimos tanto como hoy, ahora él era tan mio como yo suya.

2 comentarios:

  1. Wooow Teph::
    a los añisimos;
    muy lindo tu blog ;)
    Eevee^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el desear tanto a alguién.
    Era inevitable para ella, no hace falta decirlo :)

    Que estes bien Steph 8D

    ResponderEliminar